¡Hola a todos!
Estas vacaciones de Semana Santa he aprovechado para descansar y aparcar la costura, pero me apetecía hacer alguna labor mientras veía la tele después de comer o por la noche.
Navegando por internet encontré el blog de Santa Pazienzia, tiene unas cosas preciosas y con unos tutoriales fáciles de seguir.
Me animé a hacer el clutch o bolso de mano de punto garbanzo, me pareció precioso y fácil de hacer. También me ha servido para practicar ganchillo, ya que me estoy iniciando en este mundillo, y para aprender puntos nuevos.
Elegí un hilo grueso de algodón en color malva y utilicé un ganchillo del número cuatro. Como he comentado antes, me ha resultado muy fácil y, aunque los niños siempre me distraen, con este tipo de punto no me pierdo y aunque pare la labor, puedo continuar después sin perderme ni deshacer nada (¡muy importante!).
Como cierre le he puesto una cremallera de 30 cm del mismo color y un forro en azul marino con pequeños lunares.
En la cremallera he puesto un adorno con borlas en diferentes tonos.
Patrón: Santa Pazienzia
Blazer: hecha por mí la podéis ver aquí
Blusa: hecha por mí, podéis ver la entrada con un tutorial aquí
Me encanta este bolso, me parece muy bonito y original. Me ha tenido entretenida estas vacaciones y ahora lo puedo lucir con mucho orgullo, ya sabéis que soy novata con el ganchillo, así que cada vez que veo mi trabajo me pongo muy contenta y orgullosa de haberlo conseguido.
Aunque no tengáis ni idea de ganchillo, es un proyecto que recomiendo porque lo podéis conseguir siguiendo el vídeo, además es un detalle muy bonito si tenéis que hacer algún regalo a alguien, a mí me encanta hacer regalos hechos por mí, regalar un pedacito de mí con todo el cariño y empeño que se pone cuando haces algo con tus propias manos a una persona que aprecias no tiene precio pero sí mucho valor.
Ya me contaréis qué os parece con algún comentario aquí o en redes sociales Instagram @elbotondorado Facebook
Muchas gracias por estar aquí
Un abrazo