#CLOUDS IN YOUR BLOG



¡¡Buenos días amigos!!

¿Cómo ha ido el puente, el día de la madre, la primavera?? Es tiempo de relax, de terrazas y? de mirar el cielo.

Que este blog está en las nubes no es una novedad. Y por eso,  y como hay cosas realmente preciosas con esta temática, la inspiración de la semana la encontramos en las esponjosas, blanquitas y más que utilizadas en los DIY? nubes.

¿Qué te parece?



DECOR.Las habitaciones infantiles quedan tan tan guay con esta decoración. Aquí os enseñamos un solo ejemplo pero os puedo decir que hemos encontrado miles de ideas para que te inspiren y es una idea estupenda ¡¡animate!! Pon unas nubes en la habitación de tu peque. AQUÍ hemos encontrado la inspiración.

DIY. Ayyys amigos que cosas tan bonitas se pueden ver con esta inspiración. De todas he seleccionado esta porque es fácil y el resultado es estupendo ¿te animas? Envíame un mail con tus fotos y te publicaremos por aquí. ¡¡Es fácil!! AQUÍ más detalles.

RECIPE.Las recetas divertidas es algo que nos apasiona. Mira que galletas os traemos para que os inspiréis y pongáis en vuestras fiestas estas nubes tan bonitas y originales.  Todos los detalles AQUÍ.

LOOK.En esta ocasión nos lo hemos puesto difícil y todo porque no hemos visto muchas chicas arriesgadas con las nubes más allá de Solange (la hermana de Beyoncé) que luce por la blogsfera unos pantalones ¡¡geniales!!. De momento, he seleccionado este ¿Qué te parece? ¿Te atreverías con las nubes?

Mira las fotos de esta blogger AQUÍ.

BAG. Los complementos fuera de lo que son las cosas infantiles son difíciles de encontrar pero? he encontrado este que me ha parecido una monada. Y a ti ¿Qué te parece? Si lo quieres AQUÍ puedes comprarlo.

JEWELRY. La joyería y los complementos si que me han encantado. Igual que lo que os comentaba de los bolsos, está claro que fuera de las cosas más infantiles? no me convence ninguno. Pero AQUÍ podéis encontrar estas monadas para "teenagers" con estilo. ¿Qué opinas?

CASES.Eso si, en el móvil me encantan las carcasas. Mira AQUÍ todos los modelos y mira que cosas tan bellas llenas de nubes. Yo, he seleccionado estas pero hay tantas bonitas?

MANICURE.Me pasa algo parecido con las manos. No sé si me atrevería pero me ha parecido súper original. Al igual que otras manicuras que esta chica nos muestra AQUÍ.

SHOES.Esos zapatos me alucinan, aunque claro, no sabría con qué ponérmelos. Eso si, me encanta como quedan con esta inspiración.

¿Qué te ha parecido nuestra inspiración de la semana?


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos