Claudelina Solidaria donó mantas de bebé

Claudelina Solidaria donó mantas de bebé

Empezó el frío y Claudelina Solidaria, junto con las tejedoras amorosas que nos siguen, donaron 45 mantas de bebé a CONIN, sede Beccar, en la provincia de Buenos Aires.

Claudelina Solidaria donó mantas de bebé

La cadena de favores empieza en la calle Scalabrini Ortiz donde compro la lana en Salim Helou, quienes además generosamente donan parte del material.

Luego amorosamente Sara Ríos reparte la lana con sus amigas tejedoras. Lo mismo hace Beatriz Cendali con sus amigas”las cocineritas”.

Amigas como Graciela Feichenholz, Cecilia Koppmann, Karen Schuster, María Ines del Campo donaron cuadrados tejidos, mantas, lana y agujas.

Mary Ríos, Luly Piaggi, Mirta Cansino, Sandra Peluso, Mirta García, Gabriela Endara donaron su tiempo y el trabajo de sus manos para tejer las mantas.

Patricia Saporiti recibe las mantas de bebé

Patricia Saporiti se encargó de llevar las mantitas hasta CONIN, y entregárselas a Virginia Arauz, quien además da clases de tejido y costura en el lugar.

Virginia Arauz recibe las mantas de bebé en CONIN

¡Misión cumplida Claudelinas!

Gracias a todas por su generosidad y compromiso

B I C H A

⇒ Si quieres tutoriales de puntos de tejido puedes seguir mi canal de YOU TUBE

⇒ Si tienes ganas de leer, puedes seguir mi blog de REFLEXIONES

Fuente: este post proviene de OsoBicha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quienes bordamos a mano sabemos de las horas que la tarea insume, y nos parece que bordar a máquina es un trabajo para otros. Para quienes no bordan a mano. Yo cambié esa idea cuando me puse a practi ...

⇒ Cómo afieltrar un tejido ⇒ Arte español en el Museo Timae Othake de San Pablo, Brasil ⇒ Decoración en “Negro”, Rincón de Milberg, Buenos Aires ⇒ Pajaritos en Holanda ⇒ Expo textil en la ...

Tejer hace bien al cerebro, atrasa la aparición de varias enfermedades de deterioro mental. Tejer es un verdadero acto de meditación. Ya sea que nos encontremos en el colectivo, en el tren, en casa o ...

Recomendamos