Clases de ganchillo y calceta en Pontevedra

Hazte miembro del selecto grupo de MolanMisCalcetas en nuestro taller en Pontevedra.

¿Porque recibir clases de ganchillo y calceta?

Si te gustan nuestros diseños o nuestros patrones te puede interesar nuestras clases de ganchillo y calceta, esta es tu oportunidad, sigue leyendo.

Lo primero son nuestras facilidades, si pagas por mes tienes clase de ganchillo y calceta dos horas a la semana, da igual cuantas semanas tenga el mes, mientras no sea día 1 tienes derecho a esas clases.

Segundo, nuestro horario, te gustaría disponer de clases de ganchillo y calceta según tus necesidades?, nosotros te ayudamos, nuestro horario continuo hace que sea muy fácil adaptar tu vida a tu hobby.

Tercero, estamos en una de las tiendas de lanas mas populares de Pontevedra, Pepa y Punto, donde podrás encontrar tus lanas preferidas y todo lo necesario para poder tejer, y si quieres poner a la venta tus creaciones nosotros te facilitamos el escaparate sin costo alguno.

¿Porqué con Ana?

Quizás el sueño de casi todo el mundo es hacer de su hobby su trabajo, eso es algo complicado pero después de más de 25 años tejiendo y de dar muchas vueltas, y casi sin quererlo llevo más de 2 años dando clases de lo que más me gusta y me apasiona el ganchillo y la calceta, desde niña me despierto entre lanas y nunca he dejado de aprender, llevo más de 2 años dando clases y tanto he enseñado como aprendido, pero lo más valioso para mí es poder ponerte o ver a alguien con una prenda hecha por ti misma y sentir que esa prenda tiene un pedacito de ti y que esa prenda es única, es lo bonito y lo infravalorado de las cosas hechas a mano, ¿Te apuntas a mis clases de ganchillo y calceta en pontevedra?.

Principiantes en el ganchillo:

¿Te gusta lo que hacemos?, tanto si te estás iniciando en el ganchillo o la calceta y quieres tejer tus propias prendas a tu gusto, sin depender de marcas, modas o tendencias, y poder ahorrarte mucho dinero elaborando tus propias prendas artesanales, siendo únicas y con el valor añadido de una prenda hecha a mano, vístete o viste a tus seres queridos con tus propias prendas, hazte y hazlos únicos.

Tejedoras avanzadas:

Te gustaría tejer tus prendas sin costuras? introdúcete en el mundo de la aguja circular y olvídate de coser esas fastidiosas costuras que tan feas quedan y tan molestas son, haz tus propios bolsos con la técnica tapestry de colores,  técnica wayuu, amigurumis  y lo que te pase por la cabeza, aprende a leer cualquier patrón y gráfico, aprende a elaborar tus propios gráficos a mano o con nuestras aplicaciones.

Tejedoras Expertas:

Quieres crear tus propios diseños?, viste un vestido y no sabes como sacar los puntos?, quieres saber como elaborar un patrón entendible y fácil de leer para los demás?, elabora y vende tus propias creaciones en nuestra tienda, o quizás tan solo quieras aprender o compartir tus conocimientos con nosotr@s y pasar un rato agradable y compartir impresiones en compañía de gente con tus mismas inquietudes y tu misma pasión, tejer.

¿Donde estamos?

Las clases de ganchillo y calceta se dan en la planta superior a la tienda (Pontevedra).

Clases de grupo reducido.

Tarifas y horario de las clases de ganchillo y calceta:

Horario:

Lunes de 17:00 a 20:00.

De martes a sábado de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Tarifas:

Tarifa  horas: 2 Horas 5€.

Tarifa mes: 2 Horas a la semana 20€.

Mínimo una hora, se pagarán las 2 horas y se recupera la otra cuando quieras.

Tenemos todo lo que necesitas.

Horario de verano: desde el 15 de junio al 15 de septiembre solo habrá clases de mañana.
¿Necesitas información?

Llámanos sin compromiso: 986 17 09 13

O envíanos un e-mail a admin@molanmiscalcetas.es

Clases de ganchillo y calceta en Pontevedra
.

Fuente: este post proviene de MolanMisCalcetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

“Xistra” es una clase de lluvia y nieve que va acompañada de viento muy frío. El jersey “Xistra” nos ayudará a disfrutar de un día frío manteniendo nuestro calor corporal. Un ...

La Navidad ya está aquí Tengo que reconocer que me encantan esta época del año, así como se acerca diciembre ya empieza a hervir mi espíritu navideño y salen de mi boca villancicos inventados mientras ...

Cadena de Barco Cuando vives en un pueblo pesquero, hay ciertas cosas que siempre están presenten en el día a día. Este punto me recuerda a las grandes cadenas que sujetan los barcos en el puerto, ll ...

Dificultad: Baja Talla: 3-6 meses Muestra del punto: Muestra del punto tejido a elástico 2x2: Un cuadrado de 10x10 cm son 21 puntos y 32 vueltas. La muestra se debe medir con el tejido estirado Materi ...

Etiquetas: Mis Calcetas

Recomendamos