Coseremos uno muy facilito para decorar un rincón de tu casa y además si quieres puedes descargarte el PATRÓN, lo quieres?
MATERIALES: Tan simple como TELA, PATRÓN Y RELLENO TIPO COJÍN. Puedes elegir telas navideñas, combinar dos colores, rojo y verde...como prefieras, yo que siempre tiro a básicos y neutros me decanté por éste piqué de estrellas.
1.- Dobla la tela y coloca el patrón al lomo para conseguir la pieza entera. Repite cuatro veces ya que tienes que sacar 4 piezas de este ÁRBOL DE NAVIDAD.
2.- Una vez tengas las 4 piezas cortadas y planchadas une dos y dos con sus caras enfrentadas y fíjalas con alfileres.
3.- Cose despacito con la máquina ya que hay que pivotar o girar muchas veces por todos los salientes del árbol. DEJA SIN COSER LA PARTE INFERIOR.
4.- Te aconsejo hacer piquetes en las esquinitas y recortar la partes más salientes para que cuando le des la vuelta no quede mucha tela amontonada dentro.
5.- Cuando tengas los dos arbolitos dados la vuelta coloca el uno sobre el otro y sujeta con alfileres. Tendrás que coser una puntada recta verticalmente a lo largo de los arboles, para que queden unidos.
6.- Por la parte inferior que habías dejado sin coser introduce el relleno de cojín, quedando bien llenas cada punta. Y una vez lo tengas cose para cerrar la parte que estaba abierta.
Parecía más difícil verdad? Como ves es muy simple tener unos adornos Navideños hechos en casa y a tu gusto.
Así que este finde a escoger tela navideña y a coser, ahhh y a aprovechar los descuentos del BLACK FRIDAY que en nuestra shop online están al 20% y en la shop de Dawanda puedes encontrar un 30% de descuento!!!!
Hasta el Martes pequeña costurera, donde veremos cómo terminar el bolso de trapillo que empezamos ésta semana.