Citas del 9 y 10 de julio de 2016

Con muchos de vostros ya gozando de las vacaciones y un calor que se hace difícil de soportar en algunos momentos del día, llegamos al segundo fin de semana del mes de julio. Mis mejores deseos para Pamplona que ha iniciado sus famosas fiestas de San Fermin.

Y como el calor no nos quita las ganas de disfrutar tambien este fin de semana podremos participar o visitar los encuentros de bolillos programados en diferentes pueblos y ciudades.

En el bario del Xup de Manresa (Barcelona) celebran sus fiestas con muchas y variadas actividades que podréis ver pinchando en este enlace. De entre ellas destacamos el encuentro de bolillos el sábado y la exposición de patchwork y ganchillo..

También en el pueblo de Palleja (Barcelona) están de fiestas desde el 8 al 17 de julio y en este enlace podéis ver todas las actividades programadas, entre las que se encuentra el encuentro de bolillos pero en este caso sera el domingo 10 de julio.

Otro pueblo en fiestas desde el 9 al 17 de julio, es Denia (Alicante) famosa por sus Bous a la mar (Toros al mar) y donde el encuentro de bolillos sera el domingo. Después de unas semanas sin ir a ningún encuentro participare junto a mis compañeras y amigas en el de Denia donde seguro lo pasamos fenomenal.



También el sábado día las bolilleras se reunirán en: Premia de Mar (Barcelona); Astudillo (Palencia y Mahora (Albacete)


El domingo los bolillos se dejaran oir en: Acebo (Caceres); Valderas (Leon); Vilanova de Arousa (Pontevedra); Portbou (Gerona) y Mataro (Barcelona)




¡Buen fin de semana!


Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Agenda

Recomendamos