Citas del 5 y 6 de noviembre de 2016

Llegamos al viernes...inicio de fin de semana.

Últimamente mis fines de semana se reparten entre los encuentros de bolillos y las carreras de motos. Dos temas muy muy diferentes, jajajajajajaja

Este fin de semana toca carrera de motos que también voy a disfrutar ya que podre ver a mi hijo pequeño, y que es el motivo de mis visitas a los circuitos.

Pero que yo no pueda ir no quiere decir que vosotras y vosotros no lo hagáis así que aquí os dejo algunas propuestas.

Desde ayer jueves hasta el próximo domingo abre sus puertas Creativa Barcelona. De las diferentes ediciones de Creativa ya os he hablado muchas veces pero no me canso de recomendaros estos espacios porque si os gustan las manualidades o labores Creativa es un lugar de obligada visita.

Aunque Creativa Madrid la he visitado en varias ocasiones, solo he podido visitar Creativa Barcelona una vez, y me encanto. Se puede encontrar un gran numero de stand con todo lo que podáis imaginar en materiales. Además están los talleres que se pueden realizar, los desfiles y las charlas.

Pinchando en este enlace encontrareis información importante sobre Creativa Barcelona.


El sábado hay programado un encuentro de bolillos en Torrecillas de la Tiesa (Caceres).

Nules (Castellon) celebra la X Fira Medieval de Mascarell con una amplia programación de actividades entre las que destaca el encuentro de bolillos del domingo.


También el domingo los bolillos se dejaran oír en: Huercal (Almeria); Alumbres (Murcia) ;El Verger (Alicante); Sant Marti de Tous (Barcelona); Batea (Tarragona) y Alcoletge (Lerida)




¡Buen fin de semana!


Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos