Citas del 26 y 27 de octubre de 2019

Bueno pues vamos a por el último fin de semana de octubre, y ¡¡¡¡POR FIN!!!!! Voy a poder visitar, aunque no todavía participar, un encuentro de bolillos.

Todavía no puedo andar sin dolor y no puedo conducir pero es imposible no visitar el domingo el encuentro de bolillos de Oliva (Valencia).

Todos los encuentros son estupendos y las organizadoras hacen un trabajo increíble para que lo pasemos muy bien, pero al encuentro de Oliva acuden muchas amigas no solo de las provincias de Alicante y Valencia sino de toda España e incluso de otros países. Además ya tenía ganas de poder ver a tantas amigas encajeras bolilleras aunque sea un ratito. Pero esto será el domingo

Ayer jueves y hasta el domingo, abrió sus puertas otra edición de la feria Creativa Madrid. Hace años que no puedo asistir porque coincide siempre con el encuentro de Oliva y tengo que decidir, pero si podéis no os perdáis visitar esta feria que es la delicia de todas las personas a las que nos gustan tanto las labores como las manualidades. Podréis ver exposiciones, este año están las joyas hechas de encaje de bolillos de Aurora Ramos, a la que el domingo pienso darle un buen abrazo. También un gran numero de proveedores de todo tipo de materiales, desfiles, talleres...eso si ir con tiempo, calzado cómodo y dinero o tarjeta de crédito.


Vamos a por los encuentros de encajes de bolillos.

El sábado las encajeras bolilleras se reunirán en: Getafe (Madrid); Quintana de la Serena (Badajoz); Sant cugat del Vallés (Barcelona); Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona) y Villafranca de Ebro (Zaragoza).




El domingo los bolillos se escucharán en: Oliva (Valencia); Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona); Sant Iscle (Barcelona);Vilamalla (Gerona); Bellcaire demporda (Gerona); Remolinos (Zaragoza) y Seròs (Lérida)




¡Buen fin de semana! Y si vais a Oliva allí nos veremos



Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AgendaVarios

Recomendamos