Citas del 21 y 22 de octubre de 2017

Ya os he comentado alguna vez que en los encuentros de bolillos me lo paso genial, ya sean grandes o pequeños, con muchas participantes o pocas...siempre hay amigas con las que compartir un día entre bolillos. Pero también es cierto que siempre, y como en todo, hay algunos encuentros especiales a los que intento no faltar, y uno de estos encuentros es el de Oliva (Valencia).

Empiezo con él aunque se celebrara el domingo porque aunque hay quien comenta que este encuentro esta perdiendo participación y calidad, os puedo asegurar que es todo lo contrario. Por supuesto podéis visitarlo y comprobarlo en persona, pero para las personas que no se pueden desplazar os prometo fotografías para que lo podáis juzgar vosotras y vosotros mismos.

Además de contar con una maravillosa organización abanderada por Maria Tomas Garcia, un lugar amplio como es el Centro Polivalente, un gran numero de expositores y participantes bolilleras de muchos pueblos y ciudades, la ocasión de ver y conversar con grandes maestras del encaje de bolillos y una exposición que deslumbra por la calidad de los trabajos también participan en el personas que se dedican al bordado de tul y trabajos de red.

Y si esto fuera poco este año además cuenta con la participación de Maria Elena Fanfani, de quien no os puedo comentar mucho porque no la conozco...todavía.

Como veis el encuentro de Oliva (Valencia) es de obligada participación o al menos visita para las amantes de estas artesanías. Y por supuesto allí nos veremos si vais porque yo participo, por supuesto.


Volviendo a los lugares donde sé que este fin de semana se reúnen las encajeras bolilleras, el sábado será en: Torrecampo (Córdoba); El Toboso (Toledo); Valladolid; Mislata (Valencia) y Terrassa (Barcelona)









El domingo además de en Oliva los bolillos bailaran en: Hornachuelos (Cordoba); Vilamalla (Gerona); Alcarras (Lerida) y O Grove (Pontevedra)




¡Buen fin de semana!



Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AgendaVarios

Recomendamos