Citas del 14 y 15 de septiembre 2019

Sin lugar a dudas la protagonista de este fin de semana, al igual que de gran parte del mes, es la gota fría (viento y gran cantidad de lluvia en poco espacio de tiempo) que esta haciendo estragos en gran parte de nuestra geografía.

Espero de corazón que no lo estáis pasando mal con este fenómeno meteorológico, y que los desperfectos sean materiales aunque ya hay que lamentar la perdida de vidas humanas.

Tenemos que circular con muchísima precaución cuando vayamos en coche y si no es necesario va a ser mejor quedarse en casa.

Este fin de semana hay encuentros de bolillos programados que no se si se podrán llegar a celebrar, por lo que os recomiendo que os aseguréis antes de ir. Si no tenéis el teléfono de la organización podéis pinchar encima del nombre del pueblo o ciudad, y os redirigirá a la web del Ayuntamiento. Si llamáis por teléfono estoy segura que os podrán informar si se ha suspendido el encuentro o si se ha trasladado a otro lugar.

El sábado las encajeras bolilleras tienen previsto reunirse en: Olula del rio (Almeria); Torrejoncillo (Caceres); Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Valga (Pontevedra)






Y el domingo los bolillos se oíran, si el tiempo lo permite, en: Calpe (Alicante) y Benguacil (Valencia)




¡Buen fin de semana y mucha precaución!



Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AgendaVarios

Recomendamos