Citas del 11 y 12 de enero de 2020

Vamos volviendo a la rutina después de unas fiestas navideñas, para algunos vacaciones, llenas de descontrol con los horarios, las comidas y sobre todo con el bolsillo. Vuelta al trabajo, a las clases y a los encuentros de bolillos.

Estoy segura que se celebrarán mas encuentros de bolillos este fin de semana porque yo solo tengo constancia de uno, pero me parece poco para todo el fin de semana y para toda España. Así que si sabéis de algunos otro, por favor, dejarlo en los comentarios.

Mi año de participación o visita a los encuentros empieza con el encuentro de Canals (Valencia) que además de ser el primero del año por mi zona, coincide que además celebran sus fiestas en honor a San Antonio.

Aunque los días mas conocidos y quizás mas visitados de esta fiesta sean del 16 al 18 de enero, se realizan actos y actividades desde el 29 de noviembre de 2019, como podéis ver pinchando AQUI

En lo referente al encuentro, es uno de los que tienen mucha participación, este año más de 600 personas y también muchas visitas de personas que les gusta ver estas labores, porque además de trabajos de encaje de bolillos se pueden ver trabajos de diferentes bordados, vainicas, hilos sacados, bordado de tul, y otros realizados con hilo.

Por supuesto hay un buen numero de puestos de venta donde comprar todo tipo de materiales y novedades. Dentro del pabellón se instalarán 14 puestos y 5 mas en el parque.

Y si todo esto fuera poco, los comerciantes también aprovechan para realizar una feria Outlett (artículos rebajados)

Este año no participo, iré de visita para disfrutar de saludar a las amigas con las que coincido en los encuentros y las labores que realizan. Mi idea es hacer fotografías y poder enseñaros todo lo que vea, pero no os prometo nada porque como dicen mis amigas "siempre estas hablando".

Estoy segura que me comprendéis y que os pasará como a mi...en tan buena compañía las horas se van volando.


¡Buen fin de semana!


Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AgendaVarios

Recomendamos