Citas del 1 y 2 de febrero de 2020

Decimos adiós al mes de enero y damos la bienvenida a febrero, que este 2020 además es bisiesto lo que nos da un día mas para disfrutar.

Para este primer fin de semana hay poquisimos encuentros pero, ayer día 30 abrio sus puertas la 14º edición de la feria Tendencias Creativas Bilbao.


Del estilo de las ferias Creativa que se celebran en otras ciudades, en Tendencias Creativas Bilbao además podemos disfrutar de un encuentro de encaje de bolillos y puestos con materiales especializados.

Tuve la oportunidad de visitar esta feria en 2016 (Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el post) y tengo un gran recuerdo, de las amigas que conocí allí y del viaje inolvidable que realice. Porque desde donde vivo hasta Baracaldo, que es el lugar donde se encuentra el Bilbao Exhibition Center, hay mas de 720 km, que se dice pronto.

Pero valió la pena, porque además de disfrutar viendo los trabajos de encaje y hablando con las bolilleras, también pude comprar materiales para otras labores, ver exposiciones, hacer algún taller cortito. en fin, que si tenéis oportunidad, no os perdáis este evento. Os dejo en este enlace toda la información sobre talleres, horarios y actividades.

Además del encuentro de boillos del BEC el domingo las encajeras bolilleras se reunirán Burriana (Castellon)

¡Buen fin de semana!

Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AgendaVarios

Recomendamos