comunidades

Chupetero de crochet

Como ya os dije la semana pasada los virus han hecho estragos en casa, y aunque tenía cosas pendientes por enseñar no había tenido tiempo de ponerlas.
Así que de rato en rato voy programando las entradas para que no vuelva a pasarme.
Esta semana os voy a enseñar un chupetero de crochet que me pidió una amiga.
CHUPETERO CROCHET

Este tipo de chupetero no lo he inventado yo, evidentemente…Mi amiga tenía uno que le compró a su hija hará unos años y me pidió si le podía hacer uno igual pero de diferente color…y me puse manos a la obra.
Partiendo de la misma anilla de plástico que uso para los chupetes  fui tejiendo hasta formar esa especie de florecilla que adorna el chupetero.
CHUPETERO CROCHET 1
CHUPETERO CROCHET 2

He de decir que todo está cosido a mano, desde el enganche hasta los lazos  y que la longitud del chupetero es la que marca la normativa…ante todo seguridad que no pase nada.
La diferencia entre el chupetero de mi amiga y este es que yo le puse un velcro en la parte donde se va a meter la chupeta y el suyo no iba así.
CHUPETERO CROCHET 3

Para entregarlo una bolsita de lo más fácil con una tarjeta para poner la dedicatoria….un trozo de papel kraft que pegué con washi-tape y donde estampé unos sellos de bebé que compré hace poquito.
Una entrada rapidita y muy tierna…como todo lo relacionado con los bebés.
Feliz semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos