Tachannnnnn os presento a Miguelín
Este es Miguelín un muñeco de goma que lloraba cuando se le daba la vuelta, ahora ya no llora pero es igual de mono. Como se aprecia en la foto la goma ya tiene un color un poco oscuro pero hay que tener en cuenta que tiene más de medio siglo que se dice pronto. Este pequeñín es la estrella de todas las niñas y niños que pasan por mi casa, tod@s quieren jugar con él y siempre les digo que tengan muchooooo cuidado con el chupete porque como se pierda... no sé que puedo llegar a hacer.
Bueno la noticia es que estrena chaquetita y gorrito, como vio el conjuntito que le hice a Julia se puso un poco celosillo y quiso que le tejiera uno para él porque hacía tiempo que no le regalaba nada. Como me quedó un poquito de lana de la de Julia le hice este pequeño conjunto.
Está confeccionado en punto bobo, como el de la peque, y también lleva sus botones marroncitos. A Miguelín le encantó, tanto es así que no se lo quiere quitar en todo el día y sentadito en su hamaquita presume de conjunto nuevo.
¿Qué os parece mi pequeñín? Se conserva perfectamente y espero que siga haciendo las delicias de los enanitos que vienen a mi casa durante mucho tiempo más.