1 -Para decirle al mundo que te gusta el Do it yourself
2- Para que los invitados de tu boda lleven mensajes que les vienen “Como anillo al dedo”
3- Para que tu mochila sea la más original de todas.
4- Para dejar claros tus gustos musicales.
5- Para dar publicidad a tu negocio.
6- Para las identificaciones de tus empleados.
7- Para coleccionarlas.
8- Para…
Ocho respuestas, a cinco duros cada una, hace un total de… No nos pongamos nostálgicos. Dejando a un lado el símil televisivo hay algo que me queda claro de toda esta lista: Las chapas se pueden utilizar para un montón de cosas y seguro que Juan Miguel Arpa, el fundador de Chapea, lo tenía claro.
Juan Miguel protagoniza una de esas historias inspiradoras que demuestran a todo emprendedor DIY que con esfuerzo y tesón todo llega. En 2007, en medio de una incipiente crisis, fundó una pequeña tienda online con una idea muy sencilla, hacer chapas personalizadas. Ya había probado con varios negocios offline sin mucho éxito y se lanzó a la aventura en internet casi sin saber cómo funcionaba. La idea la tenía clara. Las chapas siempre le habían llamado la atención y era un proceso sencillo para poder ganar unos ingresos extra.
Su intuición no se equivocaba, pocos meses después la pequeña tienda online empezaba a dar sus frutos. Con visión emprendedora Juan Miguel supo apostar e invertir en el momento adecuado para hacer crecer su negocio. Hoy en Chapea no sólo encontramos chapas, nos ofrecen todo un catálogo de servicios de merchandising personalizado: Tazas, llaveros, imanes.. Hoy chapea no es sólo una tienda online, es un gran taller de trabajo, es un espacio de creación y una web donde inspirarse.
Me gustan las buenas historias que transmiten fuerza y ganas para seguir adelante pero como siempre ha dicho mi madre, las cosas no llegan con golpes de suerte, sino con trabajo y esfuerzo. Y ahí es donde se encuentra el valor de una empresa como Chapea, la pasión y el esfuerzo por el trabajo bien hecho. Eso es lo que les ha hecho crecer, sobrevivir a la crisis y convertirse en una sólida empresa.
Me gusta: Tienen un servicio de atención al cliente excelente, con una respuesta rápida, unos plazos de entrega muy ajustados y unos precios bastante económicos. Ofrecen un servicio integral de merchandising que puedes aplicar con mil y un usos. Todo el proceso es online y puedes recibirlo donde tú quieras. La galería de trabajos realizados da fe de su amplia experiencia. Disponen de un editor para que puedas enviarle los diseños tal y como tú quieres que sean creados y antes de ponerse manos a la obra te mandan una imagen con un ejemplo del resultado final, por si prefieres cambiar algún detalle.
Una historia de éxito gracias al esfuerzo y el buen hacer de personas que luchan por sus sueños. Un ejemplo para todos los emprendedores DIY que quieren vivir de su pasión