comunidades

Chaleco y patucos para niña / Girly vest and baby booties

Este verano he estado ocupada haciendo cosas para bebé y una de mis últimas creaciones ha sido un conjunto de punto para una niña que nació a finales de agosto.

La idea era hacer algo para otoño y el chaleco "Mini Gilet de Jeune Fille" de Madame cest Chouette me pareció muy buena idea además de muy práctico para los meses de entretiempo.

Para completar el conjunto decidí hacer unos patucos del mismo color siguiendo el patrón "Lavish Booties" de Lion Brand.

Al final no sé si me lo pasé mejor tejiendo el conjunto o haciendo las fotos. pero la verdad es que disfruto un montón haciendo cosas para los más pequeños.

This Summer Ive been busy making things for babies and one of my latest works was a knitted outfit for a baby girl who was born at the end of August.




The idea was to make something for Autumn and the "Mini Gilet de Jeune Fille" by Madame cest Chouette vest seemed a very good idea as well as very practical for midseason months.




To finish the outfit I decided to make a pair of baby booties in the same colour following "Lavish Booties" pattern by Lion Brand.




At the end I dont know if I enjoyed most knitting the outfit or taking the photographs, but the truth is that I have a great time making things for the little ones.

















Fuente: este post proviene de Blog de matemo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Poco a poco sigo avanzando en mis proyectos del desafío "Make Nine Challenge" y ahora es el momento de hablaros del diseño que escogí para hacer en verano. Mi idea inicial era tejer el mode ...

Recomendamos

Relacionado

baby DIY DROPS ...

En abril os enseñé en un conjunto de bebé que estaba tejiendo y ahora, por fin, puedo enseñaros el resultado. Como os conté entonces, estaba repitiendo diseño y es que, cuando supe que unos amigos iban a tener un bebé, enseguida me vino a la cabeza el patrón "Popcorn Suit" de Paelas porque es uno de mis favoritos. Los patucos tampoco son ninguna novedad ya que se trata del patrón &quo ...

general accesories christmas ...

Entre las cosas que tejí en Navidad no podía faltar algo para mi sobrina que últimamente la tenía un poco abandonada. Ya le había tejido este gorro, pero en su carta de los Reyes Magos también estaba apuntado un conjunto de gorro y bufanda por lo que esta vez tenía que buscar algo de un estilo diferente. Tenía claro que el color escogido iba a ser el gris, mi color favorito para los accesorios por ...

baby DIY DROPS ...

A principios de mes ha sido el primer cumpleaños de mi sobrino Julen así que he aprovechado para tejerle un conjunto de bebé en lana, y es que viviendo en el norte todavía nos quedan días de frío incluso en primavera. La elección sobre qué hacer no ha sido muy difícil ya que hace tiempo que tenía ganas de repetir el jersey con botones en el pecho (es uno de mis patrones favoritos para bebé desde q ...

punto bebe ganchillo ...

Este precioso conjunto de chaleco gorro y patucos, surgió por casualidad ya que, hace unos días encontré en oferta una preciosa lana para bebe matizada de la marca Katia “Peques Plus For Baby“, que me enamoró, y como no puedo estar quieta, la compre para probar un modelo de chaleco comenzando desde el canesú, por supuesto que me sobró lana y es así que aqui les presento este precioso ...

más manualidades punto bebé

Una amiga de mi hermana tuvo hace poco a su bebé. Como mi hermana quería hacerle un regalo muy especial, me encargó que le hiciera un conjunto de chaleco y patucos. Se los hice de algodón, ya que por aquí hace bastante calor. Además, hice el conjunto "grandecito", ya que el niño nació con más de cuatro kilos. Os muestro las fotos y las indicaciones, por si os gusta.