Estando de reposo en mi segundo embarazo, y sin poderme mover de la cama, me aburría como una ostra, y no sabia que hacer...y no se porque se me paso por la cabeza el ganchillo, que era algo que no había probado nunca...
La verdad que fue muy fácil, ya que en internet hay miles de tutoriales para poder aprender los puntos básicos...
Al principio no hacia nada en concreto, solo probaba puntos y hacia y deshacía, hasta que empecé a hacer un cirulo de colores y cunado lo tenia mas o menos grande tense, pues porque no hacer un cestillo, y manos a la obra me puse.. no llevaba contados puntos, ni sabia muy bien que iba a pasar, pero después de vuelta, y vuelta y vuelta...al final lo que surgio fue:
Y me gusto tanto el resultado, que pensé mira tu con unos lanas las cosas tan chulas que se pueden hacer.
Y lo use para:
siiiii guardar las pinturas de la cara, que son las únicas que en mi casa, se pasan meses, meses y meses sin usar...como digo siempre, es una manualidad que no se me da nada bien...
Casi un año después, mi cuñada Cris me descubrió el trapillo, la verdad que lo había visto por las tiendas pero ni me había parado a preguntar, ni como se llamaba, ni para que servía... y ahora hay mil cosas con trapillo que me parecen maravillosas y que también son muy fáciles de hacer...y de las que ya hace un DIY.
Espero que os haya gustado, y si queréis ver mas cosas en ganchillo con lanas o trapillo bucear por red facilisico.com hay cosas maravillosas.
Besitos.
?