Hoy es domingo y seria día de agenda semanal, pero es que a estas horas M y yo estamos viajando a casita, a Asturias, para disfrutar de las vacaciones con la familia y he decidido "cerrar" el blog durante el mes de Agosto.
Como sabes estoy trabajando en Madrid y he tomado esta decisión para disfrutar a tope de la familia ya que el resto del año no puedo hacerlo como se merece. Me ha costado mucho decidirme, ya que nunca lo he hecho, pero creo que es lo mejor. Me entiendes, verdad?
Pero tranqui, el blog seguirá estando visible, obviamente, así que podrás ver todas las entradas antiguas y buscar todo lo que necesites.
Y a mi me podrás encontrar por todas mis redes sociales, sobre todo por Instagram donde te contare todo lo que voy haciendo durante las vacas y, conociéndome como me conozco, aprovechare para ir preparando cositas de la nueva temporada del blog jejejeje, así que te aconsejo que me sigas para no perderte nada por que la cosa promete :)
Y dicho esto, nos veremos por aquí muy pronto por que alguna entrada caerá... jejejeje, y por las redes sociales todos los días :)
¿Crees que he tomado una buena decisión? ¿tu cierras tu blog? ¿me esperaras ^^?
Besines y felices vacaciones.