30 centros de mesa para fiestas de quinceañera

Todas las fiestas de cumpleaños son especiales. Da igual que se cumpla un año o cincuenta. ¡Todas importan! Pero hay una muy especial en la vida de las jóvenes... ¡La fiesta de quinceañera! Es una tradición y se celebra por todo lo alto. Por eso, como sabemos que te gustan las manualidades, te vamos a mostrar 30 centros de mesa para que prepares la fiesta de quince años de sus sueños. ¡Comenzamos!



Vamos a dividir las ideas en seis categorías diferentes. Todas son muy llamativas y fáciles de hacer. Además, podrás reciclar materiales y personalizarlas a tu gusto. ¡Siempre tendrás la última palabra! ¡Vamos!



Topiarios

La primera categoría de esta selección de centros de mesa es para los topiarios. Estos adornos suelen ser altos y de forma circular en la parte superior. Se pueden hacer de cualquier tamaño y usando todo tipo de materiales. Por ejemplo, flores de papel. ¡Mira!



Puedes usar tanto flores naturales como artificiales. Si eliges la primera opción, recuerda que debes usar una esfera que te permita clavarlas con facilidad para que no se dañen.


  LACrafts.com te enseña a hacer uno usando una copa de plástico, perlas, flores artificiales y tul con diamantina. ¡Muy fácil y rápido! ¡Te encantará!



Aunque, no todos tiene que estar decorados con flores obligatoriamente. Este está hecho con listones de diferentes colores y estampados. ¡Chulísimo!



¡También se pueden hacer con dulces!


 

Árboles

Sí, has leído bien, la segunda categoría que te mostramos a continuación está centrada en los árboles, pero no en árboles naturales. En sus ramas. Con estas ideas podrás reutilizar todas esas ramas y palos que se caen de los árboles. ¡Solo tendrás que decorarlas! Las mariposas le darán un toque a fantasía muy bonito.



Otros motivos naturales, como las suculentas también quedan muy bien. En esta idea están combinadas con bolas transparentes. ¡Precioso!



En el siguiente vídeo-tutorial de Diario de olga podrás ver cómo hacer un centro de mesa tipo árbol paso a paso. ¡Luego podrás personalizarlo a tu gusto! ¡Ella ha elegido flores!



La opción más rápida para decorar estos centros de mesa son los pompones, tanto de lana como de papel de seda. ¡Mira!



Madera

La madera es un material que viste mucho en la decoración. No es usual verla en centros de mesa, pero existen ciertos elementos que te permitirán hacer centros de mesa muy originales. ¡No te los pierdas!

Estos, por ejemplo, son cajas con mensajes. 


También pueden llevar el número de años (quince, naturalmente) en madera. Solo tienes que clavarlo como si fuera un topper. ¡Mira!



Las velas quedan genial combinadas con la madera. Como resultado obtendrás un precioso toque rústico. Este de La buena vida En casa es muy rápido de hacer.



Sin embargo, no todo tienen que ser cajas de madera. Las rodajas de árboles son ideales. Te servirán como base y podrás colocar jarrones o velas encima. 



¡Este lleva un farolillo!



Portavelas

Da igual que sean de cera o a pilas. ¡Las velas son un imprescindible en los centros de mesa! Aunque debes usarlas con cuidado. ¡No pongas nada que se pueda quemar cerca! La arena es un material que te permitirá usarlas con cuidado.



Los frascos de cristal son otra opción. Puedes decorarlos con decoupage como en este DIY.



Con estos portavelas si que no correrás ningún riesgo. ¡Están hechos con cemento! Estos de ChuladasCreativas parecen huevos de dragón. 



Usa la madera con cuidado de que no se queme. Puedes usar papel de aluminio en la base o poner un poco de agua para que al consumirse se apague sola.



¡Decóralos por fuera! 


Flores sumergidas

Este tipo de centros de mesa son una tendencia que ha crecido en los últimos tiempos. Ana Galena te enseña cómo se hacen en este tutorial paso a paso. ¡No te lo pierdas!



En esta idea se usan orquídeas.



Para dar un toque diferente al jarrón, puedes usar luces LED sumergibles.



No tienes que sumergir la flor entera si no quieres. Estos tulipanes quedan igual de bien con ese nivel de agua.



Las bolitas de gel también quedan muy chulas. ¡Usa diferentes colores!


Globos

En una fiesta de cumpleaños no pueden faltar los globos. Susideas te enseña dos formas diferentes de rellenarlos con confeti. Así, cuando llegue el final de la fiesta se podrán explotar y todo se llenara de color y brillo.



Puedes personalizarlos con un rotulador permanente. ¡Mira!



O con tela tipo tul.



Si quieres, puedes imitar globos aerostáticos. ¡Qué originales!



Aunque, si lo prefieres... ¡No te compliques! Haz un ramo lleno de color como estos.



Papel

El papel es un material que te va a permitir hacer casi cualquier cosa en sus centros de mesa de quinceañera. Por ejemplo, flores gigantes.



  Mami Online te enseña a hacer flores con moldes de cupcakes. Ella los tiñe con colorante y agua. ¡Mira el resultado!



Si usas papel de seda podrás hacer pompones como estos para decorar el centro de la mesa con un camino degradado. Estos, además, llevan tela por debajo.



El centro de mesa no tiene que ser en relieve si no quieres. Puedes hacer formas planas.



¡Las hojas de libros son super originales!



¡Ya las has visto! Estas ideas son fantásticas. Podrás decorar su fiesta de quinceañera de una forma única. No te olvides de compartir el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlos. ¡Estaremos encantados!

¡Nos vemos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

quince años cumpleaños regalar ...

Las manualidades para cumpleaños, es lo que más me emociona hacer. Sobre todo si son quince años, donde lo celebran por todo lo alto. La tradicional fiesta de quinceañera está llena de simbolismos, pero no tenemos que olvidarnos de preparar la fiesta como se merece. Por eso y para que todo esté controlado hasta el más mínimo detalle te preponemos más de 30 ideas DIY para una fiesta de quinceañera ...

manualidades para celebraciones centros de mesa fiesta de los 15 ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores centros de mesa para fiestas, en muchos países, especialmente en América Latina, se celebra con especial ilusión el 15 cumpleaños de las jóvenes, preparando una fiesta por todo lo alto. Un evento que representa el paso de niña a mujer, y que la homenajeada recordará toda su vida. Es por eso que se le dedica un gran esfuerzo a preparar cad ...

centros de mesa pompones flores ...

Los centros de mesa son una decoración imprescindible en una gran fiesta de cumpleaños. Se pueden hacer de todas las temáticas imaginables, por eso y para que no te abrumes con tantas posibilidades, hoy te enseñamos 40 ideas diferentes. Estas opciones están divididas en cuatro categorías básicas. No tienes que usarlas en un cumpleaños exclusivamente, también puedes decorar bodas, bautizos, baby sh ...

centros de mesa navidad frascos de cristal ...

Ya quedan pocos días para que llegue Nochebuena, la reunión familiar por excelencia. Si te ha tocado celebrarla en casa no te puedes perder estas ideas para decorar la mesa. Te proponemos 15 centros de mesa DIY para Nochebuena. ¡No te los pierdas! Comenzamos reciclando frascos. Con ellos podrás hacer centros de mesa simples o portavelas. ¡Tú eliges! Anacatalinaze te enseña a hacer unos con efecto ...

punto de cruz

Esta es la muestra de los centros de mesa, solo una idea ya cuando tenga uno armado se los muestrp, los mickey son de 30 cmts, en madera con su base para quedar parados y llevan una sestita de mimbre con brochetas de bombones, chocolates y gomitas, ya mas adelante les mostrare, de estas seran 50.............................

Manualidades para el dia de la Madre recetas de cocina Muchas ideas para hacer ...

Cómo hacer arreglo de flores y centros de mesa con gomitas ¿ Te gustan las gomitas dulces ?, hola amigos hoy quise hacerte esta pregunta, ya que lo que viene son ideas de manualidades muy chulas que podemos hacer con estas gomitas dulces que son tan ricas y que nadie se puede resistir a uno. Debido a su colorido y forma, podemos hacer lindos regalos ya sea para día de las madres o cumpleaños, y cl ...

general #adornar #babyshower ...

Siempre con el tema del BABY SHOWER, sucede que tengo uno muy pronto y me gusta aprovechar la ocasión para mostrarles lo que hago! Siempre que compramos un electrodoméstico viene protegido por durapax (poliestireno), normalmente lo tiramos porqueno encontramos mayor uso... Pues les recuerdo que podemos reciclar y hacer muchas figuras con ese material, he aprovechado unos pedazos que tenía para ha ...

Decorar Reciclando

¿Qué Centros Navideños caseros puedo hacer para la mesa? Quiero saber cómo hacer centros navideños con manualidades Busco tutoriales de centros de mesa navideños caseros. Me gustaría ver ideas para decorar la mesa de navidad con centros de mesa caseros Centros de Navidad con Manualidades: Es posible que ya tengas preparada gran parte de la decoración navideña. Sin embargo, ¿qué hay de la mesa ...

centros de mesa centro de mesa arreglo de mesa ...

Descubre los mejores tutoriales para hacer centros de mesa fácil desde casa. En este artículo hallarás un montón de maravillosas ideas DIY para decorar cumpleaños de manera económica y divertida. Demás está decir que son guías paso a paso muy fáciles de seguir y que podemos hacer nosotros mismos en cualquier momento y cualquier hora del día. Si tienes un evento cercano en donde necesites dar lo me ...

objetos decorativos decorcion de tortas

Un pastel hermoso siempre es el objetivo de atención en cualquier fiesta pero, ¿Qué pasa cuando no sólo sorprendemos en la mesa? sino que aprendemos cómo hacer centros de mesa con tortas decoradas ¡Un sueño! Hoy hablaremos de cómo cautivar a todos los invitados de la fiesta con hermosos centros de mesas hechos con distintos tipos de tortas decoradas según la ocasión. ¿Qué Es Un Centro de Mesa? Un ...