Centro de mesa de Otoño

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/10/tapa-youtube-.jpg
arbolito centro de mesa
arbolito centro de mesa
centro de mesa otoño
centro de mesa otoño
centro mesa otoñal
centro mesa otoñal
centro de mesa para otoño
centro de mesa para otoño
Si os gustan los centros de mesa recordad que tenemos un curso de centros de mesa que podéis ver en mi página web os dejo el enlace por si os interesa.

Centro de mesa con troncos y piñas

centro de mesa otoño
centro de mesa otoño
Este centro de mesa es ideal si estáis buscando un estilo más alegre y colorido pero si buscáis crear un centro de mesa más natural y relajado atentos a la propuesta que veréis a continuación.

Con un poco de tela de saco en este caso de color verde haremos un camino a partir de aquí y con esto empezaremos a disponer el resto de elementos, una calabaza será nuestro objeto principal y lo colocaremos en uno de los lados cortaremos unas espigas de trigo y las colocaremos en un bote de cristal para que nos quede todavía más bonito

Y con un toque muy silvestre vamos a utilizar un cuadrado de tela con unas florecitas para cubrir el recipiente de cristal.

Un truquito muy sencillo será colocar el recipiente de cristal justo encima en la parte del medio y levantaremos cada una de las puntitas haremos directamente al cristal con la ayuda de una pinza esto no servirá para sujetar la tela, y con la ayuda de un cordón lo amarraremos bien, soltaremos las pincitas y ya tendremos nuestro recipiente decorado.

Lo colocaremos justo al lado de la calabaza y terminaremos de decorar todo el mantelito utilizando algunos frutos secos como por ejemplo algunas piñitas y como no unas velitas que colocaremos sobre unos tronquitos para que al fundir la cera nuestro mantelito no se estropee.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos