En este post deseo compartir y celebrar más de un millón de visitas al vídeo tutorial de este proyecto. Se trataba de un ejercicio de clase, y se ha convertido en algo mucho más importante para mí.
Material necesario:
Dos botellas de plástico, una más grande y otra más pequeña. No importa el color, pero es necesario que tengan una forma cilíndrica y de superficie lisa. En este caso se trata de botellas azules. La grande es de 1.5 litros y la pequeña es de 33cl.
Una lamparita de LEDs que funciona a pilas
Tijeras y cutter
Cinta adhesiva de carrocero
Punzón
Dos tornillos, arandelas y tuercas
Cortaremos dos huecos rectangulares en la botella más pequeña. Con la ayuda de las marcas en la cinta de papel de carrocero, cortaremos unas tiras en la botella más grande.
Uniremos las dos bases de las botellas con dos tornillos pequeños.
Pondremos la lamparita de LEDs en el interior.
Puedes ver el paso a paso en este esquema, o ver el el vídeo tutorial.
Este es uno de mis primeros proyectos compartidos en el canal de YouTube y en el blog. Ahora es uno de los motores, la cantidad de visitas conseguidas me anima a seguir reciclando y creando objetos nuevos.
¡Gracias por estar ahí!
Si no quieres perderte las novedades, y si deseas ser de los primeros en conocer las novedades de Reciclado Creativo, puedes seguir Reciclado Creativo en otras redes sociales: Facebook - YouTube ? Instagram ? Google+ ? Twitter ? Pinterest
¡Comparte con tus amigos!