Celebrando 4º cumpleblog Creando y Fofucheando

¡Hola, hola! ¡Estamos de fiesta! ¡Sí, sí! Hoy es el cumpleblog de Yoli, de CREANDO Y FOFUCHEANDO, cuatro añazos ya, y parece que fue ayer. Estoy segura que todas la conocéis y que compartís conmigo opinión, es una gran amiga, un encanto de mujer y que deciros de su vena artística, pues que es lo más, su mundo mini piezas, lo valiente que es al atreverse a salir de su zona de confort, donde nos está enseñando grandísimos trabajos. Gran maestra de la goma eva y el fieltro. Además, de todo eso, como ya sabéis es la Y y un tercio de MAY. Ya llevamos colaborando dos años y además aumentando dichas colaboraciones. Siempre dispuesta a ayudar y echar una mano.

Bueno, paro ya, porque estaría todo el día escribiendo de ella, y todo cosas buenas.

He querido hacerle un homenaje, con uno de sus personajes fetiche. En esta ocasión le ha tocado a la PANTERA ROSA.

CUADRO PANTERA ROSA

Cuadro-Pantera-Rosa-en-goma-eva-Anuskalandia


En esta ocasión, no hay tutorial del cuadro, podéis guiaros para hacer uno igual, pinchando en el siguiente enlace, donde encontraréis el cuadro que hice de MORTADELO Y FILEMÓN.
Los moldes estarán disponibles en los siguientes días en facebook.

¡Feliz cumpleblog, Yoli!

¡Por muchos más en las redes!

Si quieres ver todos los trabajos de las amigas, que hemos ido a la fiesta, solo tienes que pinchar en la siguiente imagen y vas directa.



¡Besotes y feliz semana!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Recomendamos