En este caso, es la historia de un encargo muy especial, de dos amigas de escuela infantil, donde pasan muchas horas juntas y donde viven todo tipo de aventuras y descubren, experimentan y sienten... eso bien valía un álbum , el más bonito, donde en fotografías se pudieran recoger muchos de esos momentos.
En seguida me decidi por el título y a la vez por la forma del mini album; un castillo desestructurado, en el que cada página fuese distinta en forma y en diseño. Hay muchos distintos en los blogs de otras chicas, pero ninguno me gustaba del todo, así que decidí hacer uno "a mi medida" y al final el resultado me acabó convenciendo, seguramente no será el primero que haga.
Los papeles utilizados, como no podía ser de otra manera, bien rosas y bien alegres y divertidos...con diferentes estampados y dibujos, pero todos dentro de la misma gama y que combinan perfectamente.
Los adornos con brillos, flores,troqueles, hadas...
La verdad es que a la chica que me lo encargó le ha gustado mucho, y ahora espero que me enseñe el resultado final con las fotos ya colocadas...¡¡y qué difícil es a veces trabajar sin las fotos!! pero me alegro mucho de que le gustara, espero que a la princesa a quien se lo regaló también estuviera encantada con el detalle.
Gracias por vuestros comentarios!!