¿Qué tal te ha ido la semana? A mí se me están pasando que ni las veo, pero eso al fin y al cabo es bueno, así que muchas gracias por no faltar a nuestra cita de los miércoles, y quiero recordarte que este lunes publique una entrada especial en la que hablo de un sorteo, no te la pierdas que seguro que te apetece participar!!
Esta semana quiero presentaros un cartel que los papis de Lucía recibieron para decorar la habitación de la pequeña.
Este regalo tan especial me lo encargo la amiga de una amiga (que amigas tan grandes tengo que me hacen más publicidad que yo misma), que cuando vio el bebe a bordo de Dante supo al instante que quería algo así para la pequeña Lucía que en ese momento aún estaba de camino.
Después de hablarle de las diferentes posibilidades que tenía le convenció la idea del cartel para la habitación y me dio vía libre para el diseño. Este cartel me hace mucha ilusión porque es algo que tenía en mente, pero que por unas cosas o por otras siempre se quedaba en el tintero, y también porque se fue para León, y ya sabes que la tierra tira...
El cartel está realizado en goma eva, aunque tiene algún detalle en cola de ratón y alambre.
Me gusta cuidar cada detalle y por eso el packaging o envoltorio, como se ha dicho siempre, no podía ser menos, por eso el preciso cartel iba en una caja a medida que dejaba intuir que la pequeña estaba a puntito de llegar, y así fue, porque poco después de que el regalo llegara a su destino, la pequeña también lo hizo.
Sé que gusto mucho el cartel, y eso me alegra, me ilusiona y me hace tener más ganas de seguir llenando el mundo de regalos bonitos.
Y no me cansaré de decirlo, porque estoy en deuda con todos los que me dejáis vuestros comentarios, me escribís unas líneas para decirme lo emocionados que habéis recibido vuestro paquetito o lo bien que habéis quedado con un regalo personalizado en el que he tenido que ver.
Hasta la próxima semana, no faltes que paso lista ;)