Se acerca el día de San Valentín, una fecha muy esperada por todos los enamorados. ¿Sabes ya que le vas a regalar a tu pareja? Pues bien, yo recomiendo como siempre que hagas una manualidad. El motivo es bien sencillo, hacer algo con nuestras propias manos denota esfuerzo, tiempo y compromiso, sin duda algo muy valioso que tendrá en cuenta la persona a quien le obsequies con tu regalo.
En esta ocasión, os voy a enseñar a hacer una carta de amor de San Valentín fácil de hacer con vuestras propias manos. Para que sea más fácil, como siempre os traigo las instrucciones en vídeo, así podrás replicarlas fácilmente tu mismo.
Carta de San Valentín paso a paso
Los materiales para hacer esta carta son muy sencillos, tan solo te hará falta cartulina (te aconsejo que sea de un color llamativo), una hoja de papel, tijeras y pegamento. Así de sencillo.
Lo más importante cuando hayas realizado tu carta es que la personalices con los gusto de tu pareja, escribiendo un mensaje que solo vosotros dos podáis entender, algún recuerdo especial o algún detalle que la haga única.
Espero que os guste mucho esta idea y os deseo un feliz 14 de febero.