El libro, y posterior película, de Alicia en el País de las Maravillas es un clásico de ayer y de hoy y sus personajes siguen siendo inspiración para fechas carnavalescas como en las que estamos. Seguro que todos os acordáis del ejército de naipes que rodeaban a la malvada Reina de Corazones. ¿Qué tal haceros un disfraz sencillo, rapidísimo y muy económico para recrear a estos seres animados?
Nuestras bloggers de RED facilisimo.com nos muestran tres buenísimas ideas:
En portada podéis ver la representación grupal que hizo CoroAme del clásico de Lewis Carroll. Os dejo este enlace con multitud de fotos con todos los detalles.
Shootingstar nos muestra el tierno disfraz que le ha hecho a su hijo. En muy pocos minutos lo puedes tener listo. No te pierdas todos los pasos en su blog.
Por su parte Treintay_com ha decidido que ella este Carnaval quería ser malvada y nos demuestra lo sencillo que es hacerse su propio ejército de fieles naipes. No te pierdas su disfraz de Reina de Corazones desde este enlace.
Por último, Thinkandtap ha escogido el fieltro como el material principal para hacer un 2 de tréboles. Es más sencillo de lo que crees, socorrido y muy cómodo. En su blog podréis ver todo el tutorial.
¿Se os ocurren más ideas para retratar a estos naipes? ¿De qué os vais a disfrazar este año?