La imaginación de los niños es muy poderosa y no necesitan grandes despliegues de medios para jugar, algunas telas grandes en las que puedan envolverse, máscaras y antifaces, pañuelos, gorros y cinturones, pueden componer un baúl de disfraces con el que estimular su creatividad.
Aquí os dejo algunas ideas de mascaras para usar en carnaval y antifaces que podéis imprimir para que los niños jueguen.
Comenzamos con estas máscaras de lucha libre, porque sentirse poderoso puede ayudar a un niño tímido a adquirir confianza en si mismo.
Luchar por los más débiles y defender la verdad y la justicia es una atributo de los super héroes, como Iron Man o el Capitán América.
Para jugar a los gatos mimosos y coquetos, esta preciosa máscara de gato llena de color.
Los personajes de la televisión o el cine también son un referente en la imaginación de los niños y entre sus favoritos están sin duda los personajes de Frozen
Y para los amantes de La Guerra de las Galaxias, toda una colección de caretas con los famosos personajes de esta saga. Con estas divertidas máscaras los niños se convertirán en robots o en dragones pueden jugar a ser diferentes animales con estos pequeños antifaces. Todas estas mascaras para usar en carnaval y antifaces son un buen recurso para los juegos infantiles, pero seguro que los niños también disfrutarán mucho dibujando sus propias caretas. Sólo hace falta cartulina y pinturas y seguro que pasan un rato de lo más entretenido y se divierten de lo lindo probándose sus creaciones.
¡Feliz carnaval y hasta la próxima!
Por cuatro cuartos