Escojo un capazo de los de toda la vida y lo pinto por el exterior de blanco
y ahora ¿que?...uffff esto es mas difícil de lo que pensaba,necesito pensar... algo que me suele funcionar es verlo en mi mano y en esta ocasión he preferido imaginarlo en la mano de una amiga...ya lo tengo,el año pasado hicimos un viaje a Polonia y lo pasmos muy bien,a ella le gustaron unas servilletas y sorpresa también me las regalo a mi...que mejor recuerdo que llevar del brazo las dos cosas...vamos a ver que va saliendo...
Comienza la tarea de pegado,como ya sabéis hay que quitar las dos capas blancas de la servilleta y dejar solo la del dibujo que es muy fina y el capazo un poco rudo,vamos a ello y poco a poco añadiendo algún trocito nuevo para hacer composición...bueno ha quedado muy lisita que eso es importante y no se ha roto...plas,plas,plas...me merezco un aplauso...animo,esto va bien.
pero solo así me parece un poco pobre...a ver..que puedo añadir,unos hilos por aquí,un lazo por allí y si le pongo algún adorno de crochet que me recuerda mucho a las abuelas sentadas en el banco del pueblo dale que dale haciendo tapetitos.
y ¿si os digo que me falta algo? voy con una cinta de nailon negra que tengo en una de mis cajas a ver como queda...
ya me va gustando un poco mas y ahora le faltan los adornos de crochet o ganchillo para darle un toque campestre.
y si salgo de paseo por el campo que mejor que cubrirme la cabeza con un sombrero de paja... y como ya sabéis ejerzo de abuela y aquí tengo ami piratilla pequeño queriendo el sombrero a toda costa y en un intermedio del cosido de la puntilla ,posa con el cual modelo de pasarela.
por fin me lo devolvió y lo pude terminar...ya esta listo para salir de paseo.
y tranlari...tranlara...este capazo de paseo se van...
y corriendo me voy al reto bloguero mensual del que es anfitriona Esther que fue la ganadora del reto anterior.
En su blog Flor de diy´s podrás ver las propuestas de todas las compañeras que estoy segura van a ser preciosas...no te las puedes perder.
y ya solo queda salir a dar un paseo por el campo y lucir Capazo y Sombrero campestre y por supuesto dar las gracias a la maravillosa anfitriona de este reto y a todas las compañeras que hacen que este reto este siempre lleno de arte,alegría,creatividad y amistad.
Un abrazo fuerte Esther