Que tal ha ido la semana? Espero que animada, como poco!
Os traigo ideas para camisetas.
El que se puedan poner mensajes personalizados en ellas, me parece hacerlas mas propias todavía.
La camiseta azul, se la hice a mi cuñado, es una frase que el lleva por bandera!, así que en su camiseta no podía ir otra que le identificase más: "Si luchas puedes perder pero si no luchas estas perdido"
En la camiseta blanca, la frase es "Bésame el alma, la piel me la besa cualquiera", me hizo pensar cuando la escuche, así que nada mejor que llevarla en una camiseta, ¿verdad?
La de los corazones, la hice hace mucho tiempo para una niña muy especial para mi, Lucía. Ella despertó tanto en mí, que fue el detonante para querer ser mamá, nueve meses después llegaba Alejandro.
Y la de la muñeca de Gorjuss se la hice a mi amiga Bárbara, otra enamorada de este tipo de camisetas, nos encanta!
Muchos seguro que ya conocéis las ilustraciones de Gorjuss, pero para tod@s aquellos
que no,os cuento:
Su creadora se llama Suzanne Woolcott y es de Glasgow, Escocia.
Existe una leyenda urbana, que dice que pinta a las muñecas sin boca en honor a una de sus hijas que nació con un problema facial.
Estas ilustaciones desde que se han puesto de moda, las podéis encontrar en cualquier sitio, desde bisutería hasta material escolar, como era de esperar, han llegado también al mundo del patchwork, donde podemos encontrar infinidad de telas, a cual más bonita.
Con ellas se pueden hacer infinidad de trabajos, carteras, camisetas, colchas, fundas nórdicas, neceseres... la imaginación no tiene limites ;-)
Un día os haré una entrada especial de los trabajos que voy realizando para que os padáis hacer una idea.
Sed buenos esta semana, besos mil.