CAMISETA PINTADA A MANO

Esta camiseta que traigo hoy por aquí en realidad la hice el pasado verano. Pero ya sabes, entre una cosa y otra... ¡el tiempo vuela!

Fue una camiseta para mi sobri la pequeña. Le gustan mucho los gatos, así que busque una silueta gatuna y me puse manos a la obra.

camiseta-pintada-a-mano


No se me da muy bien el dibujo a mano alzada, así que con papel de calco oscuro pasé la imagen a la camiseta. Y como tampoco se me dan bien las pinturas con sombras y demás, pues con un color alegre, como el rojo, rellené toda la silueta con pintura específica para tela. Bueno, antes de pintar es recomendable lavar la prenda para eliminar el apresto y que así la pintura "coja" mejor.

Cuando está bien seca, se plancha por el revés y de esta forma queda fijada y se puede lavar (¡del revés!) sin problema.

pintar-camiseta-a-mano


Pintados el cuerpo y los ojos me pareció que le faltaba algo que le diera un poco más de salero, así que le cosí un lacito "milrayas" a modo de collar. ¡Y lista la camiseta gatuna y veraniega!. La verdad es que me quedé con ganas de hacerme una parecida... ya llegará...

Espero que te haya gustado la "minientrada" de hoy

camiseta-pintada-a-mano


Y, como es corta, aprovecho para contarte que mi amiga Montaña, de Trastos en el doblao, ha abierto un nuevo blog al servicio de otras personas blogueras. Su nuevo sitio se llama "Los escritos de Orión". Su objetivo es ofrecer la posibilidad de redactar y corregir textos para blogs y páginas web, teniendo en cuenta cuáles pueden ser las palabras clave que mejor te pueden posicionar en este mundo virtual. ¡Entra y no te lo pierdas! Seguro que lo encuentras interesante para ti o para alguien conocido.



Fuente: este post proviene de H3M MANUALIDADES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Vuelvo hoy con energía para compartir algo que tenía en la recámara a la espera de poder ser mostrado. Y es que ha sido un regalo, y no podía hacerlo público hasta entregarlo... ...

Recomendamos