Lulamarciana Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Camiseta personalizada



Me gustan las labores, aprendí en el taller de mi madre que es modista. Me gustaba sentarme a su lado y observar como se ponía el dedal y comenzaba a dar puntadas. Recuerdo que siendo todavía muy pequeña me dejaba ayudarla a quitar hilvanes.
Desde entonces han pasado bastantes años, pero coser es algo a lo que no le he perdido afición y con el tiempo he podido practicar y aprender a hacer muchas cosas útiles. Las cortinas de casa, sábanas y colchas, cojines, etc., son cosas que suelo hacer yo y consigo el acabado que a mi me gusta.
Una de las últimas labores que he realizado ha sido este conjunto de camiseta y mochila personalizados. Un encargo que me pidieron para un cumpleaños y en el que bordé el nombre de la niña del cumple junto a un par de detalles: una corona en la camiseta y una mariposa en la mochila.




Fuente: este post proviene de Lulamarciana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adornos de Navidad

Seguro que a estas alturas, todos los que pensábamos decorar la casa de navidad, ya lo hemos hecho. Pero, por si queda algún rezagado, o estáis esperando esa idea inspiradora, os dejo unos adornitos q ...

Recomendamos