Con este panorama, y mirando fotos de otras de mis camisetas, no veía por donde meterle mano y me acordé de las Muñecas Gorjuss (por si alguna no sabéis cuales son os dejo una foto) Y por fin vi la luz. Llamé a mi amiga, le dije que las mirara, y le encantaron, me dijo que quería exactamente algo así, (en buena hora se lo dije), una mezcla entre mis muñecas de fimo y las gorjuss, algo en gris, negro o rojo, "ahí es ná", y eso que me daba libertad creativa.
Menos mal que no me estaba pidiendo que copiara, porque no me gusta nada y además aunque lo intentara no me saldría, y aunque son monísimas de la muerte me resistí a los encantos de estas muñecas, y me puse a dibujar el patrón de la camiseta a mi aire, como siempre, aunque si que me inspiré en ellas para el rollo gótico y también en mis muñecas de fimo como me había pedido, pero al final me pongo a dibujar, me lio y de lo que tengo en mente a lo que sale puede haber un abismo. Después llegó el momento de elegir las telas, y el rojo no me convencía, por lo que hice una pequeña trampa, tela burdeos!!!!, al fin y al cabo es un tipo de rojo no? y además tenía una tela de lino en burdeos con topos chulísima, era para una amiga, y ella confiaba en mi, y si no le gustaba el resultado siempre podía quedármela yo y hacerle otra. Respeté lo de las calaveras y le puse una en el pelo a la muñeca, además las gorjuss también las llevan, el gris en la camiseta, el negro en el pelo, y la inspiración gorjuss también en las medias, y desde luego llevaba mi toque, le bordé unas espirales y todo y........aquí tenéis el resultado.
A mi amiga le gustó mucho, aunque casi hubiera preferido que no le gustara y quedármela yo la verdad, pero ya me haré otra. Espero que os haya gustado ;) Feliz semana!!