Este ha sido el look que más he llevado estos días de vacaciones...
Todo gira en torno a la camisa con cruceta, que he rescatado de hace un montón de años, de hecho me la hizo mi madre cuando tenía 14 años, vamos que es de principios de los noventa. Es una pena no conservar la revista donde aparecía el modelo y es que era una de tantas de las que le dejaba una vecina. En apenas una semana había que "revisar" las revistas de todo el año y mi madre sacaba patrones y patrones, hacía dibujitos calcados de los modelos en plano y anotaba detalles de la prenda, el tipo de tejido recomendado, todo. Así meses después podía hacer lo que fuera pero siempre con éxito.
Recuerdo todo esto con nostalgia, me encantaba era divertido y de alguna forma todo aquello, es lo que me ha llevado a mi a hacer lo que hago.
Por eso cuando hace unos meses me la dio y la tuve de nuevo, quise actualizarla un poco y llevarla en primavera que es cuando toca.
Simplemente la he estrechado un poco, de los lados, no quería que perdiera la esencia, además he sacado un poco de la manga, ya que tengo los brazos muy muy largos.
Así que el Rums de esta semana esta dedicada a esta blusa "remodelada" por mi y recuperada del olvido.
¿Qué os parece la cruceta? Recuerdo que mi madre la hizo poniendo un trozo de cañamazo encima (un tejido con la trama muy abierta) permitiendo que se pueda hacer un punto de cruz regular en cualquier tipo de tela.
Y ahora os la enseño, ya me contareis que os parece y si por algún milagro de esos que suceden alguien me puede decir a que revista pertenece, eso ya sería demasiado...
Y vosotras tenéis alguna prenda llena de recuerdos que con pequeños cambios hayáis recuperado, soy toda oídos ya me contaréis.