Diy-Inspiration Idea guardada 22 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Personaliza tus accesorios de bisutería



Hola a todos!!

Existe una inmensa cantidad de formas en que se puede unir, coser, doblar, retorcer o comprimir un trozo de tela para tratarla con el shibori, y cada una crea unos patrones de teñido muy diferentes. Los distintos métodos se utilizan para obtener determinados resultados, pero cada uno también se usa para que esté en armonía con el tipo de tela utilizado.

Por lo tanto, la técnica de shibori utilizada dependerá no solo de los patrones deseados, sino de las características de la tela que se desea teñir. También es posible utilizar varias técnicas a la vez para conseguir resultados más complejos.

En este caso yo utilizo el Shibori en seda, en donde aplico diferentes colores sobre un trozo de seda, esta técnica se realiza plisando la seda y luego si aplicándole el color, dándole a esta lindas tonalidades.

En un próximo vídeo les compartiré como se aplica el shibori sobre la seda. Si lo deseas ver y estar al tanto de todas las técnicas que enseñare en mi canal, no olviden suscribirse haciendo clic en el siguiente enlace: DIY-INSPIRATION

Acá les comparto esta nueva idea, para darle un estilo diferente a tus gargantillas o aros, espero que les guste. Es muy sencillo de hacer. En esta nueva idea también utilizo la seda shibori. La cual le da un acabado original, sin que la gargantilla en acero pierda su elegancia.


MATERIALES: 

* GARGANTILLA EN ACERO DORADO
* SHIBORI SEDA
* TIJERAS
* HILO NYLON
* HILO 
* MOSTACILLA CHECA COLOR DORADO # 11
* AGUJA PARA MOSTACILLA

Vamos manos a la obra!! Espero sus comentarios, Y RECUERDEN si les gusta el vídeo, compártanlo y suscríbanse!!! Gracias!!!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aretes en alambre de acero con perlas

En esta idea les enseño com hacer sus propios aretes en alambrismo, mezclando perlas, yo los elabore con el proposito de crear y dar a conocer como podemos elaborar nuestros propios accesorios de mane ...

Recomendamos