Blog de fanny Idea guardada 15 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Calzado a ganchillo

El calzado es una de prendas que más rápido desgastamos y que más necesitamos. Dependiendo el tipo de uso que le vayamos a dar, tendremos que comprarnos un modelo determinado. Por ello, una buena idea es realizarlo nosotras mismas. En esta ocasión, para andar cómodamente por casa, el ganchillo puede sernos de gran utilidad.

El usuario LaMaisonBisoux nos muestra estas confortables botas a crochet. Se compone de dos colores, verde y marrón, con unas tiras a juego a modo de cierre que se abrochan en unos botones. Para la parte inferior ha empleado ondulaciones en la lana, mientras que para la superior ha creado cadenas. En este post tenéis todos los diseños.

Imagen 0


La lectora Badulake, en cambio, ha optado por un conjunto mucho más fresco y transpirable, ideal para la primavera o el verano. Ha elaborado uno para chico y otro para chica, ambos en tonos blancos, con pequeñas diferencias, como la abertura en el frontal o la flor. En esta página veréis las imágenes.

Imagen 1


Para bebés también existe una gran variedad, de hecho, una de las manualidades más comunes a ganchillo son los patucos. La usuaria Aranbella nos enseña su trabajo, el cual se basa en dos mitades. La primera es con la que recubriremos el pie, con lana fina y delicada, y la segunda, para la suela, más resistente y firme. En este post observaréis las fotografías.

Imagen 2


Asimismo, para un recién nacido, la lectora Damaangela ha fabricado un calzado práctico que se acomode a sus necesidades. Contiene una serie de hermosas cenefas que destacan sobre el verde de la obra. Igualmente, en la parte delantera dispone de unos enorme lazos como ornamentación. En esta página veréis el resultado final.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis realizado calzado a ganchillo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos