Y para empezar a darle “vidilla” al tema, qué mejor que empezar con un Calendario de Adviento, así empezamos la cuenta atrás hasta que viene nuestro querido Papa Noel. Podemos comprarlo en Supermercados o hacerlos nosotros mismos, sí con nuestras manitas. Por Internet hay miles de ejemplos y yo voy a contribuir con otro, que espero que os guste.
Nosotros en casa ya lo hemos montado y mis hijos ya quieren empezar a abrir casitas, el mayor ya sabe que tiene que esperarse hasta el 1 de diciembre, pero a la peque le ha costado más entenderlo.
Para poder conseguirlo sólo tenéis que dejarme vuestro nombre y e-mail en las casillas que hay que rellenar un poco más abajo y yo os lo envío sin ningún coste. Y podéis estar tranquilas que no voy a dar esta información a nadie y no os voy a mandar publicidad ni nada de eso.
Una vez os lo mande sólo queda imprimirlo, si puede ser con un papel de 100g o superior para que tenga más estabilidad, si lo haces con el papel de siempre, 80g, también queda bien. Una vez impreso lo recortas, lo doblas, después pegas las pestañitas blancas con pegamento de barra, recuerda no pegar las de abajo porque sino no podrás ponerle los regalitos. Una vez montadas las rellenas con lo que quieras, caramelos, chocolatinas, juguetitos. Las que caían en domingo les he hecho una pequeña gincana para que busquen por casa el regalo, que será un juguete o juego para que puedan disfrutarlo los dos (o los cuatro). Cuando lo tengas todo hecho sólo falta montarlo en casa a tu manera, ahí te pueden ayudar los peques. Si quieres mandarme una foto de cómo queda, luego las pondré en instagram.
Os dejo unas fotos para que veáis el resultado final:
Espero vuestros e-mails a ver si os ha gustado y pronto habrá otro post con más cositas diy para decorar nuestra casa para esta Navidad.
¡¡Hasta pronto!!
[contact-form]
Tagged: advent calender, calendario adviento, christmas, diy, ideas, navidad