¡DIA 30!
¡Y YO CON ESTOS PELOS!
No sé si es que con dos niños el tiempo lo tengo más limitado o qué pero llegó el día de ayer y caí en la cuenta que no había hecho ningún calendario de adviento para los niños. No he sido mucho de estas cosas hasta que no he sido mamá, porque les ayuda a saber cuanto falta para las fiestas Navideñas y no me están preguntando cada dos por tres. Así que me puse manos a la obra e hice uno super rápido. Te explico el proceso por si eres una malamadre como yo que acaba haciéndolo todo corriendo:
Necesitaremos:
- Tijeras,
- Toquel,
- Un libro viejo que estés dispuesto a sacrificar para quitarles las hojas,
- Celo,
- Cinta doble cara,
- Rotulador rojo.
Empezamos arrancando 24 hojas del libro en cuestión, doblamos por la mitad y hacemos sobrecitos como los de la foto ayudándonos del celo.
Después troquelamos 24 circulitos con cartulina del color que sea, en mi caso como ves es blanca de una subcarpeta que tenía por ahí de propaganda. Las numeramos y pegamos detrás un trocito de cinta doble cara.
Finalmente, queda ponerles el regalito diario y ponerlo como quieras. Yo he usado la pared de la cocina para ponerlo ordenadito y que quede un poco "lejos del alcance de los niños" ya que si me descuido con el peque ¡en un día se lo comen todo!.
¡FELIZ LUNES!