Se ha convertido ya en una tradición en casa esto del calendario de Adviento . Este año se me echó el tiempo encima, y no tenía pensado en hacerlo, pero fue mi hijo mayor el que me lo pidió, así que no me pude negar.
El de este año tenía que cumplir varios requisitos: debía ser para los dos peques, tenían que participar cada día en algo, que se pudiera transportar y lo principal que fuera sencillo de hacer y rápido!!!
Saltó la inspiración con una percha de alambre que vi en casa, busqué entre los materiales que tenía y una cosa llevó a la otra...
Realicé unas tarjetas sorpresas y las metí en los sobres, los decoré y los coloqué en la percha, asegurándome de que se quedara el cordón bien sujeto, pues ya me imaginaba a los dos rebuscando a ver quien encuentra primero el que toca ese día.
Y por último le dí ese toque decorativo un poco más navideño, pero que no pareciera muy de niña, si no a mis "chicazos" no les iba a gustar!!!
Así que aquí está esperando a que llegue la noche y abran el primer sobre y disfrutarlo hasta el día de Navidad.
La experiencia de otros años me ha encantado y os animo a hacer uno, aún estáis a tiempo!!! y si no tienes niños no pasa nada, hazlo para ti, con un reto diario para cada día!!!
Si te animas te dejo el paso a paso AQUÍ, y ya sabes que me encantará verlo!!!
Con este calendario de Adviento me paso por el blog de Marcela, con una manualidad frugal que durará un mes.
Que paséis un bonito día!!! nos leemos el lunes.