Para este año me apetecía cambiar de modelo, pues el del año pasado ya lo usé el anterior... fue todo a última hora, como siempre... y tenía que ser muy sencillo.... y en una tarde estuvo listo:
Lo primero fue pescar lo que había por casa
Una caja de vinos, unas telas, cintas, puntilla y los tubos de cartón del papel higiénico...Ya sabeis que los suelo guardar!!!
Con la pistola de silicona fui pegando primero la tela de saco, luego el retal de tela roja que sobró del cumple de Bruno y después la puntilla.
Formé paquetitos con los tubos... de cuatro formas diferentes y metí las gominolas dentro.
Solo faltaba decorar con una cinta muy navideña y unas estrellas de arcilla blanca, como en los números de los paquetitos.
Ya tiene sitio en el aparador del comedor... esperando que los peques rebusquen el número que les toca... pues Gonzalo está aprendiendo ahora los números y le va a venir genial.
Y a vosotras que os parece la idea del calendario!!! andaba yo pensando.... -tenía que haber metido una gominola más en cada paquetito, gg!!!.
Con este post me sumo a las fiestas de enlaces de:
Las Diogeneras y el XVI Reto Diogenero
Daniela en Creando Utopias y Yo Reciclo
Marcela y el Finde Frugal 58
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS,SIEMPRE TAN AGRADABLES Y CARIÑOSOS,NO SABÉIS LA ILUSIÓN QUE ME HACEN Y COMO DISFRUTO LEYÉNDOLOS.