Vanne- Manualistas Idea guardada 30 veces
La valoración media de 50 personas es: Muy buena

Cajonera pequeña con envases de leche

Hola amigas y amigos.

En mi canal de you tube, he compartido un vídeo de como realizar una cajonera con los famosos envases de leche, esos que son largos, no los tetrapack.

Les muestro cuál fue el resultado:


Realmente queda muy lindo y es muy práctico, yo lo utilice para colocar los accesorios de barbie de mi niña. Así que ustedes pueden usarlo como roperito para muñecas, alhajero, costurero, etc.

El procedimiento es muy sencillo, solo necesita los siguientes materiales:


Empezaremos, utilizando 2 envases de leche, mediremos 15 cm de la base a lo largo y haremos una marca en todas las caras.

Después, retiraremos la parte de arriba del envase:



Una ves, recortada la parte de arriba, cortaremos una cara del envase y cortaremos en cada esquina hasta llegar a la marca de 15 cm.



Doblaremos por las marcas de 15 cm y pegaremos, para formar la estructura.



Ahora, con los otros 4 envases, marcaremos y cortaremos desde su base a unos 7 cm de largo, estos serán los cajones.

Y así es como quedaría, sin decorar:



Solo hace falta decorar a tu gusto, ya sea con papel de regalo, con tela, etc.Si utilizas tela, pegala con resistol y agua mezclados a un 50 y 50%. Para que le de firmeza.Yo utilice como jaladeras unos pompones, pero tu puedes usar por ejemplo algunas cuentas.

Yo lo decore con papel de regalo, para ello, corte un cuadrado de 30 x 30 y encaja perfectamente para forrar la estructura, no los cajones. Pero les recomiendo utilizar un cuadrado más grande, de 35 0 40 cm de cada lado.

Pueden decorar con stickers para un toque personal. Yo he utilizado stickers de Buhó.
Gracia por leerme, y si te interesa ver le vídeo de la manualidad, aquí te lo dejo:


Fuente: este post proviene de Vanne- Manualistas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

navidad manualidades reciclaje ...

Adornos navideños con cajas de leche

Seguimos compartiendo ideas recicladas para decorar en navidad, en esta ocasión son 3 ideas para hacer adornos geométricos con cajas de leche o envases tetrabrick, necesitamos muy pocas cosas y seguro las tienen en casa, ideales para hacer con los niños! Con este post participo en el Reto 'Decoración DIY para Navidad' de facilisimo ✎ MATERIALES: - Envases de leche o jugos (tetra brick) -Ti ...

cojines fáciles y divertidos. cojín redes sociales manualidades con fieltro

Manualidades con fieltro: cojines de redes sociales; súper fáciles

Como hacer cojines de redes sociales; súper fáciles Esta manualidad es super fácil y rápida de hacer. Las manualidades con fieltro son muy lindas, por lo que te encantará el resultado. Los materiales son muy sencillos: -Medio metro de fieltro del color de la red social. -Silicón caliente -Fieltro color blanco -1m de Guata -Imagen impresa en blanco y negro de la red social a tamaño carta. -Tije ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Juego didáctico reciclado - Puzzle o Rompecabezas

Hoy tenemos un creativo juego didáctico para los niños de la casa, se trata de un puzzle o rompecabezas con 6 imágenes que se pueden adaptar a la edad del peque que lo vaya a usar, también se puede poner letras, números o figuras, todo depende de la imaginación!!! ✎ MATERIALES: -Cartón -6 imagenes -Cola blanca, pegam,ento en barra, silicona caliente o fría -Cartulina de colores -Tijeras y cúter -R ...