Hoy os traemos una propuesta muy sencilla y rápida que hará que la habitación de vuestro bebé tenga otro toque más personal y único: una cajita para toallitas decorada con washitape,
Para realizar este proyecto sólo necesitaremos unas tijeras, la cajita de las toallitas (normalmente, al comprar una o dos unidades de toallitas, algunas marcas nos regalan la cajita de plástico) y cintas de washitape. Podemos usar sólo una cinta, o varias, según el diseño que queramos hacer; en nuestro caso hemos elegido dos cintas, una en tonos verde agua y otra de una tonalidad rosada, para que contrasten.
Empezaremos “forrando” con la cinta la parte móvil de la caja, es decir, la solapa que se levanta para tirar de las toallitas. Vamos a ir pegando la washi a lo horizontal procurando esconder las partes finales bajo la tapa. También tenemos que vigilar que la cinta quede bien pegada, recta y sin burbujitas.
Una vez tengamos cubierta la tapa, vamos a seguir forrando la caja empezando desde la base, así nos aseguramos de que nos quede recta.
Seguiremos subiendo cinta a cinta hasta llegar a la parte redondeada del canto, ésta la dejaremos para el final. Continuaremos pegando la washi en la parte superior de la cajita.
Nota: como las esquinas de esta caja no son ángulos rectos, sino que están redondeadas, hemos de realizar una pequeña incisión en la washi para que cada vuelta que pegamos nos quede recta.
Finalizaremos añadiendo una washi de otro tono en todo el borde superior de la caja así como también en los laterales; de este modo simulamos que la caja está hecha de tela y que las esquinas están reforzadas con una cinta,
Y, ¡listo! ya tenemos terminada nuestra caja para toallitas personalizada a nuestro gusto.
¡Esperamos que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestra propia cajita!
By My Hand Mate
http://www.myhandmate.com
Archivado en: Bebé, Decoración, DIY, Interiores Tagged: Bebé, Decoración, DIY, Handbox, MyHandMate, Washitape