Materiales.
– Una caja de papel armable, nosotros usamos una de 24x20x9cms
– Papel crepe blanco
– Cartulina blanca
– Cartulina negra
– Pegamento
– Tijeras
– Regla
– Lápiz
– Medio metro de listón curling en color azul, blanco, rosa, amarillo y dorado.
*Opcional. Papel crepe rosa y amarillo
Después de armar la caja, corta tiras de 3 cms de ancho de papel crepe blanco, si quieres que tenga más textura, haz pequeños cortes por todo el largo de las tiras.
Una vez que tengas varias tiras, empieza a pegarlas por toda la superficie de la caja, hazlo de abajo hacia arriba para que se vea ordenado y limpio. No te olvides de los laterales.
Toma una de las esquinas de la cartulina blanca y marca 15 cms a cada lado, después unes los puntos en forma curva, tal como se te muestra en la imagen. Si gustas puedes forrar el cuerno con papel crepe amarillo y decorarlo con liston curling dorado.
Para los ojos, recorta 2 circulos de 4 cm de diametro (cartulina blanca), 2 circulos de 3 cms (cartulina negra) y 2 circulos de 1 cm (cartulina blanca), únelos como se muestra en la imagen.
Si quieres puedes agregarle más detalles a tu unicornio, por ejemplo nosotros le pegamos 2 corazones rosas para formar los cachetes, orejas y los listones curling frente al cuerno, les dan un toque super lindo a la cajita, ¿no crees?
Y este es el resultado, ¿te gusta?
Este DIY lo elaboré para la marca Aéropostale, para ver más DIY visita su sitio estoesaero.com