Era una caja de tabaco de liar, me la dió mi amiga Mª José (gracias guapa!). Lo pinté con lo que tenía más a mano, puesto que era un experimento para probar con las transferencias, así que me apañé con esmalte acrílico blanco y una mezcla que hice con pinturas acrílicas de CASA, pretendía un color beige pero me salió este rosa que tampoco me disgustó. La decoración la hice con la técnica de la transferencia, con el método Mod Podge. Bueno, en realidad usé un producto sucedáneo, tengo que probar con esta marca a ver qué resultados da. Elegí este motivo vintage francés que me encanta, y teniendo en cuenta que iba a ser una cajita de costura, qué mejor!
Para rematar la parte de arriba y darle una gracia, le puse este lacito zapatero con una cinta muy coqueta con topitos, que creí que podía irle muy bien dado el efecto que quería conseguir.
Por detrás hice otra transferencia, es un metro de mercería...también vintage, of course!
Y arriba aproveché para poner un acerico, utilicé un lino con una imagen que también transferí. En este caso utilicé Citra-solv, y como el lino tiene una trama abierta, se queda con un efecto desvaído muy propio.
El interior lo forré con una tela alegre, pero con un puntito romántico para que cuadrara bien con el estilo del exterior. Al fondo le puse guata para que se quedara más abullonadito, que así está más agradable. Manías de una...
Espero que os haya gustado, si queréis información sobre las técnicas que he utilizado, no tenéis más que preguntar. Besos!