Hoy os quiero enseñar una caja sorpresa para las enamoradas de la papelería bonita. Es una caja que podéis pedir sin necesidad de suscripción y lo mejor, ¡es que es española! Ya va siendo hora de que las empresas de aquí se animen a crear este tipo de cajas. La tienda LissAngel las prepara en diferentes tamaños y además también las personaliza para que recibas solo cosas que te encanten :D
En mi caso he probado la caja tamaño M, que venía personalizada con mi nombre (genial si la pides para hacer un regalo, además, venía envuelta perfectamente), y esto es todo lo que contenía:
Bolígrafo con forma de gato, lápiz con pez, bloc de notas, goma Iwako jirafa (es de la colección que ha sacado Miquel Rius y me encanta porque ya tengo el elefante) y estuche de loros.
Bolígrafo de búho, lápiz con goma de cactus y marcapáginas 3D.
Pegatinas de animales (me tienen enamorada, ¡las reservo para mi nuevo bullet journal!), bolígrafo de oso panda y cuaderno tamaño Pocket (las páginas son decoradas y es precioso por dentro).
Set de papelería de unicornios con lápiz, goma de borrar, sacapuntas y regla pequeña.
Y por último, ¡lo que más me ha gustado de toda la cajita! Es una de esos objetos de papelería de diseño que te gustaría tener pero que no puedes justificar comprar… este pajarito que guarda los clips para “hacerse” su nido. Soy de las que tiene siempre clips a mano para preparar pedidos y sujetar papeles, y ahora están todos bien recogidos y bonitos :)
¿Qué os parece? Si lo vuestro no son las cajas sorpresa, también tienen muchísimos productos de papelería bonita que podéis pedir por separado (os recomiendo que os paséis por la sección de cuadernos, que yo ya he fichado algunos). Además, podéis disfrutar de un 5% de descuento en vuestro pedido en toda la tienda, utilizando el código WASEL2017, válido hasta el 31 de octubre.