Blog de viajera13 Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CAJA PIROGRABADA Y PINTADA CON ACRILICOS AGUADOS Y ENVEJECIDA

 HOLA SOY NUEVA EN ESTOS MENESTERES, OS DEJO UNA CAJA QUE HE REALIZADO PARA UN INTERCAMBIO EN EL POST DE FANTASIAS Y SUEÑOS, PARA UN INTERCAMBIO DE PRIMAVERA, SU RECEPTORA A SIDO MANO57, ESTA REALIZADA TODA EN PIROGRAFO Y PINTADA CON ACRILICOS AGUADOS Y ENVEJECIDA, ESPERO QUE OS GUSTE.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caja de madera pintura

CAJA DE MADERA PINTADA Y GOMA EVA

Hoy os dejo una caja de madera que le hice a mi tía Laura para su cumpleaños. Está pintada en dos tono, la parte baja en marrón y la parte de arriba en crema. Las flores y el nombre está hechos de goma eva, aunque esta vez los remarqué con edin negro para darle otro aspecto. A ella le gustó mucho y a los demás también. Espero que os guste.

boda cajas cartonaje ...

Libro de boda con páginas decoradas y mucho glamour. Caja a juego. VIDEO.

Os enseño mi libro de firmas para una boda y una caja a juego. En este caso las páginas para firmas llevan un diseño impreso con unos espacios delimitados para cada firma. Las tapas son acolchadas y revestidas con una preciosa tela de algodón. Colores neutros con un toque de rojo burdeos. Un estilo romántico Shabby Chic y Vintage. Una caja a juego realizada al mismo estilo y las mismas telas qu ...