La caja era el envoltorio de unos tirantes de caballero, como veis tiene como especie de dos ventanas cubiertas de plástico duro transparente que enseñan lo que hay en su interior.
Lo primero que hice fue pintarla con pintura tipo tiza o pintura chalky en color rosa bebé, al utilizar pintura tipo tiza no he tenido que dar ninguna imprimación previa y con dos manos ha quedado cubierta perfectamente.
Una vez pintada he realizado un decoupage con una servilleta muy clásica.
He de decir que me lié un poco porque fui recortando ( rasgando con los dedos) una a una las flores y las fui distribuyendo a mi gusto, incluso la pequeñitas azules.
La parte interior la pinté del mismo color y realicé un stencil, pero deje el papel que tenía en el interior ya que me pareció muy original con esos imperdibles dibujados.
Las bobinas las he realizado reciclando el cartón sobrante que vienen envolviendo el papel de cocina, aunque también hice otras reciclando el cartón del papel higiénico.
Cortamos el tubo de cartón a nuestro gusto y le pegamos un cartón redondo en cada extremo donde pegaremos también el adorno de pasta de secado al aire. Adornos que he realizado con la ayuda de unos moldes.
Una vez todo bien pegado y seco los he pintado en colores pasteles, verde, amarillo, azul y algunos reflejos en blanco a pincel seco.
Como veis quedan muy bonitos además de prácticos.
Es una bonita forma de tener ordenados y a la vista los encajes y puntillas.
Creo que haré más bobinas para guardar las cintas y lazos porque quedan muy resultonas, ¿no piensas lo mismo?
Gracias a todas por seguir ahí y agradezco muchisimo vuestros comentarios, siempre tan amables y siempre aprendiendo de ellos.