Cuando llega Halloween las madres tiemblan al pensar la cantidad de chucherías que nuestros hijos se van a llevar a la boca. Te propongo varias ideas. La primera es convertir la fruta en divertidas figuras de Halloween.
Otras Ideas para los dulces de Halloween son los plátanos y mandarinas pasan a formar parte de la decoración, y de una alimentación más sana. mira estas Ideas para los dulces de Halloween:
Con unas mandarinas, tenemos dos opciones. Una con piel y otra ya pelada
Naranjas y mandarinas sin pelar, parecen calabazas. Pueden decorar nuestra mesa durante este día
Los Plátanos pueden convertirse en tenebrosos fantasmas
Esto comienza a ser un poco más tétrico. Con zumo de color rojo, podemos hacer jeringas. Zumo de tomate, de fresa o de naranja sanguina. También podemos utilizar cualquiera de los que se pueden comprar ya hechos en bricks. Algo menos natural, pero con historia son las ambrosías de chocolate. Por suerte, en el lugar donde vivo siguen vendiendo las que yo comía cuando era pequeña. Con unas cruces hechas con cartulina, podemos hacer estas tumbitas.
Para terminar, los ChupaChups de toda la vida. Esta es una concesión que doy a estos proyectos. No lo puedo evitar, son los caramelos que me han acompañado toda la vida. Me gusta que los peques sigan disfrutando de lo mismo que yo. solamente tenemos que vestirlos con trozos de camiseta vieja, y los convertiremos en fantasmas
Puedes encontrar más inspiración y buenas ideas en esta lista de tutoriales para Halloween
Te deseo una dulce y divertida fiesta de Halloween
Y si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest