Esta aventura de bububú empezó de casualidad, por un dibujo y por qué engañarnos, me aburría como una ostra. Como siempre he estado envuelta en hilos y telas? tijera en mano empecé una aventura, de la que ni yo misma era consciente de lo que acabaría siendo. Así empezó la aventura de convertir los dibujos de los niños en muñecos.
Reconozco que pequé de ingenua y creí que había inventado la penicilina, nada más lejos de la realidad, en Catalunya somos pocas, en España algunas más, pero la verdad es que cada artesana que hace muñecos de los dibujos de los niños lo hace con su estilo, con su toque personal.
Paso a paso? seguimos en proceso de creación de bocetos, investigando nuevos tejidos, nuevas formas de trabajar, mejorando la imagen, mejorando la calidad, pero eso sí, siempre poco a poco, no sea que la prisa nos mate.
Os presento el video que realicé para el concurso Startupprogramme, en el que bububú se presenta para ser, en caso de ganar esta fase, el representante de la UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja. Oye que quizás ganar no ganemos, pero solo con tooodo lo que he aprendido de mano de nuestra tutora Erea Martínez del departamento de UNIRemprende, eso vale más que el oro.
Espero que os guste.
Y es que?. No hay nada mejor que ver la vida con ojos de niño.