Saqué el patrón sobre otras y en cosa de una horita las tenía listas. Cuando me quise dar cuenta ya tenía el elástico cortado de la cintura y para las piernas (no sé si realmente se pueden llamar así, pero lo de para las ingles quedaba un poco extraño) no había suficiente, así que tocó fruncir un poco, creía que me apretarían y se marcarían todas las chichas, pero que va, son muy cómodas.
Así que ya me he hecho con unos metros más de elástico con puntilla, más que nada porque es el único que he encontrado. Cuando pido FOE o bies elástico, no os podéis ni imaginar que cara me ponen en las mercerías, creo que en algunas cuando me ven entrar piensan -Ya viene otra vez esa pesada pidiendo cosas raras.
Como algunas van enseñando tipazo y modelazos de bañadores por ahí... Y ya se sabe que la envidia es muy, pero que muy mala, ya me he comprado licra y elástico para biquinis y bañadores. Para variar los colores no son nada discretitos. Ahora a ver que tal se me da eso de coser esta tela. Si me salen un churro no será por falta de interés, porque creo que me he visto todos los tutoriales habidos y por haber.
Hasta la próxima y buena costura