Si tienes niños por casa, todo almacenaje es poco, siempre hay juguetes por el medio. Hoy os propongo esta idea, que puedes versionar a tu gusto de mil maneras diferentes y usando unos materiales muy básicos.
Vamos a necesitar una lata ( en mi caso son latas de leche infantil, que ahora mismo tengo muchas varias!), fieltro de distintos colores, trocitos de tela y velcro para el cierre, aunque si tienes otro cierre que te guste mas, adelante, también quedará genial. La idea de poner un cierre que permita abrir y cerrar tantas veces como queramos es poder lavar el forro.
La idea es forrar las latas con banderines de diferentes tipos, en el video te cuento como hacerlos, y convertidas así en unos botes preciosos para guardar pequeños juguetes, lápices o cualquier cosa que tengamos por el medio.
Es un tutorial muy fácil y con un resultado de 10, os pueden ayudar los niños a cortar los banderines y a preparar la composición como mas les guste a ellos. En una tarde puedes tener preparado unos cuantos.
Te dejo todo el paso a paso en el video, espero que te guste y pases un buen rato viéndolo, nos vemos...